Nota de prensa de Cuba Posible

En el día de ayer, sábado 17 de febrero, alguien accedió a la página web de Cuba Posible y eliminó el texto de Raudiel Peña sobre opiniones de Roberto Veiga González (director del “Laboratorio de Ideas”) acerca de los desafíos en torno a la reforma constitucional en Cuba. El suceso fue detectado aproximadamente 24 horas después, y ya ha sido restituido nuevamente dicho texto.

En los últimos meses han ocurrido anomalías en torno a cuestiones de Cuba Posible y a sus directivos (unas con más gravedad que otras), que por firme decisión hemos decidido no hacerlas públicas. Sin embargo, todos estos sucesos han sido documentados debidamente para, en su momento, ser presentados a la opinión pública.

Ante las asimetrías de condiciones entre quienes agreden a Cuba Posible y quienes debemos protegerla, hemos acordado no actualizar nuestra página web hasta que tengamos plena confianza en la seguridad informática requerida.

Sobre los autores
Lenier González Mederos 35 Artículos escritos
(La Habana, 1981). Subdirector de Cuba Posible. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de La Habana (2005). Estudios de maestría en Gestión Turística en la Universidad de La Habana. Estudios doctorales de Sociología en el Instituto...
0 COMENTARIO

Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puede utilizar estos atributos y etiquetas HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

EditorialMedios en Cuba